Nora Elizalde Chile

NORA ELIZALDE CHILE es una nueva TIENDA que te da la opción de vestidos de DE FIESTA para mujeres con gusto por la elegancia y la distinción.

REPRESENTANTES exclusivos para Chile de la afamada diseñadora Mexicana, NORA ELIZALDE quién ha desarrollado durante los últimos años una marca de ALTA COSTURA dedicada a la mujer sofisticada y vanguardista de toda edad.

Su arte se inicia desde muy pequeña a través de su madre, quien diseñaba vestidos de Alta Costura para Novias y Gran Gala. Observando la confección de delicados tocados y sombreros en fina organza y seda, Nora descubre su gusto por la MODA, creando y armonizando con diversas y finas texturas en vestidos de novia y fiesta.

NORA, estudia Ciencias y Técnica de Comunicación, pero su gusto refinado se reencuentra con el arte primero desarrollando diseños para sus cercanos. En poco tiempo y con el estilo único, elegante y sofisticado que la caracteriza, se da a conocer en las altas esferas de Cine y Socialité. Durante los años 90 ya goza de conocido prestigio y las estrellas de Televisa la solicitan para el desarrollo de vestidos de Gran Gala.

Requerida por modelos y famosos sus diseños se distinguen por la calidad de sus telas, corte perfecto y maravilloso trabajo en pedrería. Luego su fama cruza fronteras y grandes e importantes marcas en Los Angeles y Nueva York solicitan su colaboración.

Una CREACIÓN de Nora, no es sólo un vestido, es arte en tela y deliciosas aplicaciones de encaje y pedrería.

NOSOTRAS Como representantes de la marca NORA ELZALDE en CHILE esperamos dar a conocer estos maravillosos diseños, las esperamos con una atención totalmente personalizada solo a través de solicitud de hora.